Cowork del Centro

Cowork del Centro se encuentra ubicado en pleno Centro de Santiago, exactamente a 3 cuadras de las líneas 1, 2, 3 y 5 del Metro de Santiago.

Es el espacio ideal para profesionales que trabajan de forma independiente y que se mueven diariamente en el centro, por su cercanía con instituciones públicas, juzgados, servicios publicos y privados, oficinas, bancos, comercio, además de restaurantes, cafeterías y supermercados.

Cowork del Centro cuenta con 3 tipos de espacios, los cuales se pueden combinar perfectamente de acuerdo a tus necesidades: trabajo, reuniones, capacitaciones, entre otras, los que han sido cuidadosamente diseñados, considerando detalles que te harán conectarte mejor con tu trabajo.

¿Quieres un Cowork personalizado? Realizamos proyectos de Coworks a medida para empresas que necesiten espacios para equipos de trabajo, temporales o permanentes, que consideran desde la implementación del espacio con el mobiliario, equipos y equipamiento necesario, hasta la administración y operación del lugar.

Espacios

Existen 3 tipos de espacios de trabajo:

Sala Oficinas 1

5 estaciones de trabajo amplias y cómodas, con iluminación individual, orientación norte y muy buena vista. Cuenta con calefacción y aire acondicionado.

Sala Oficinas 2

Equipada con 2 estaciones de trabajo, lockers y mobiliario complementario. Cuenta con calefacción y aire acondicionado.

Sala Reuniones / Capacitaciones

Espacio con el equipamiento necesario para realizar reuniones y capacitaciones.

Coworks Personalizados

Diseñamos, equipamos, operamos y administramos espacios de cowork personalizados según las necesidades de cada empresa.

Contact